Un día como hoy,18 de Marzo pero del año pasado se me ocurrió la idea de crear una página para poder brindarles a fans como yo cosas sobre Ayu,recuerdo que ese día hablé con Mapy Chan y entre las dos creamos la página,le agradezco eternamente su apoyo para este mini-proyecto que yo tenía en mente.
Jamás imaginé que creceríamos tan rápido,aunque al principio costó mucho poder tener likes,lo conseguimos... Gracias a todos los que nos apoyaron desde un principio.
Hoy,un año después de ese día me siento orgullosa de que mi proyecto haya funcionado! y estoy orgullosa de los admis que se presentaron en el camino.. Gracias Mapy por tu apoyo desde un principio,Gracias Bren! por estar siempre con tus likes y pendiente de lo que pasaba en la página,te ganaste tu lugar gracias a ello,gracias Rodrigo... que llegaste hace poquito pero llegaste con tu gran grano de arena para colaborar con cosas que no teníamos tan accesibles.
También muchas gracias a todos los que están siempre con su like y comentando (me sacan una sonrisa hasta en los peores momentos) . Gracias a los 266 fans que tenemos hasta el día de hoy y espero que lleguen muchos más!
Gracias por este año de éxitos!! Espero que seamos de ayuda siempre! damos nuestro mejor esfuerzo consiguiendo las cosas antes que nadie para facilitarles las cosas a ustedes.
GRACIAS A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE QUEEN AYUMI HAMASAKI!!!

feliz aniversario!! =D
ResponderEliminar