jueves, 19 de julio de 2012

Sexy Little Things

Que significa decir "Te quiero tanto?"
Que significa decir "Tu eres la mejor?"
Oye,cuántas veces puede ser posible utilizar
Los mismos gestos y la misma manera de hacer las cosas
que estamos a las que estamos acostumbrados.

El inconsciente es una cosa de miedo,
No puedo odiar las cosas que no noto,pero...

"Las mujeres no saben nada 
Siempre acaban asintiendo con sus ojos sin vida."
Si piensas eso,entonces estás en un gran error.
Porque.. estás en mis manos.

¿Que significa "Te daré todo lo que quieras?"
¿Que significa "Te haré feliz?"
Hey,ese tipo de cosas no son lo que llamamos la 
autosatisfacción.

Para ser algo dado,no es la felicidad
Para poder dar y recibir,eso es...

Las mujeres no siempre tienen una actitud pasiva
Se muestran como si no tuvieran la intención o el deseo
Te voy a informar bien
Nosotras estamos creando al entorno
En otras palabras,estás en mis manos.

"Las mujeres no saben nada 
Siempre acaban asintiendo con sus ojos sin vida"
Si piensas eso,entonces estás en un gran error.
Porque estás en mis manos.

Las mujeres no siempre tienen una actitud pasiva
Se muestran como si no tuvieran la intención o el deseo 
Te voy a informar bien
Nosotras estamos creando el entorno 
En otras palabras,estas en mis manos.

Nadie puede leer los corazones y las mentes de las mujeres
como el cielo,es lo que es.


Part Of Me.~

A veces me pregunto 
Si hubiéramos vivido
Compartiendo una vida 
Antes de nacer

Por que siento tu corazón tan cerca de mi ahora
Aunque nuestros cuerpos estén separados.

Siempre,siempre escucho tu voz
Llamando,llamando mi nombre.
Por favor,no llores más
Sé que estás sintiendo.

Una vez escuché
Que tal vez por que nacimos separados 
Llegamos a pensar
Que somos imperfectos.

Por que deseamos la misma felicidad
Mantenemos la misma herida en nuestros corazones 

Una y otra vez grité 
Para no olvidarme de ti en ningún momento.
Por favor,no llores más
No te dejaré solo.

Siempre,siempre escucho tu voz
Llamando,llamando mi nombre.
Por favor,no llores más
Se lo que estás sintiendo.

Siempre,siempre te protegeré
Pensaré,pensaré en ti
Incluso si el tiempo puede cambiar todo
Pensaré en ti.

A veces me pregunto
Si viviríamos 
Compartiendo una vida 
Si naciéramos de nuevo...



martes, 8 de mayo de 2012

Yeah!!

Como ya llegamos a twitter (con poquitos seguidores aún),ahora llegamos a Blogger (: así que bienvenidos a Queen Ayumi Hamasaki en Blogger n.n
Aceptamos sugerencias,consejos,consultas... lo que quieran (:

Un beso enormeee!!! Administradoras de Queen Ayumi Hamasaki.~