lunes, 29 de julio de 2013
ISM 15º aniversario.
Segunda edicion de ISM para celebrar el 15º aniversario de Ayu cuenta con 2 productos,tratamiento a base de coco y shampoo a base de estracto de aceite de girasol para proteger el cabello del resecamiento provocado por los rayos UV en el verano,la estacion favorita de Ayu.
El tratamiento y el shampoo cuestan 3.780 yenes. Los productos estuvieron a la venta en los stands del ultimo show en el arena de Yoyogi y se podran encontrar en mu-mo a partir del dia 29/07 a las 19hrs.
El tratamiento y el shampoo cuestan 3.780 yenes. Los productos estuvieron a la venta en los stands del ultimo show en el arena de Yoyogi y se podran encontrar en mu-mo a partir del dia 29/07 a las 19hrs.
AYU & HELLO KITTY
El proximo 29 de julio saldran a la venta unas valijas (ya que es epoca de vacaciones) de Hello Kitty y Ayu. Las mismas tendran estampado el logo de Ayu y Hello kitty juntas!,seran vendidas en mu-mo por el precio de 17.850 yenes.
miércoles, 8 de mayo de 2013
Temas para Google Chrome
Pink SAKURA Ayupan
CLICK AQUÍ
Blue SAKURA ayupan
CLICK AQUÍ
Aniversary Black
CLICK AQUÍ
Aniversary Gold
CLICK AQUÍ
Tell All
Ivy en 鬼女
Ivy será tema principal de un SP de dos horas de Fuji TV,llamado Kijo (Diablo) la cual trata de una mujer que seduce y se casa con hombres para obtener su dinero.
Ivy fue elegida por la letra y música que coinciden con la atmósfera de la trama.
Ivy fue elegida por la letra y música que coinciden con la atmósfera de la trama.
martes, 23 de abril de 2013
forever in our hearts
Numacchi,el chofer de Ayu,muy querido entre los fans por tener bastante contacto por twitter,falleció ayer por una enfermedad en Estados Unidos.
Unos días antes Ayu y Numacchi habían charlado por twitter. Fue un golpe muy duro para el equipo de Ayu y para los fans que le rinden homenaje.
Nuestras condolencias para familia y amigos.
Ayu: "Lo siento. Tengo ganas de volver a verte. Hace sólo 5 días podía decirte "Nos vemos mañana" sonriendo y saludando con mi mano. Que va a pasar con nuestra promesa de ir a Nagoya esta semana? No te habías comprometido en realizar un viaje juntos?"
Numacchi: "Pasamos muy buenos momentos juntos,no tengo ningún remordimiento...
Tal vez el tiempo podría ir más lento,pero por favor,nunca han descansado,háganlo hoy. Todos trabajaron muy duro.
Ser capaz que conocer a alguien como Ayumi Hamasaki fue un milagro,las probabilidades de conocer alguien así son casi nulas. Pero si en otra vida tengo la posibilidad de ver,me gustaría seguir siendo su chofer.
Continuaré siendo su amigo. Creo que podría seguir siendo un apoyo para ella.
Yo no soy capaz de cumplir con la última promesa. Lo siento mucho. Ese día en que tomé el coche,nunca olvidaré esa escena.
Voy a seguir sonriendo por el resto de mi vida,por que ese día,Ayu me devolvió la sonrisa. Por favor,no estés triste por esta situación y envíame una sonrisa.
Desde la distancia voy a orar por tí,por unos exitosos 15 años.
Sinceramente,Gracias!
Unos días antes Ayu y Numacchi habían charlado por twitter. Fue un golpe muy duro para el equipo de Ayu y para los fans que le rinden homenaje.
Nuestras condolencias para familia y amigos.
Ayu: "Lo siento. Tengo ganas de volver a verte. Hace sólo 5 días podía decirte "Nos vemos mañana" sonriendo y saludando con mi mano. Que va a pasar con nuestra promesa de ir a Nagoya esta semana? No te habías comprometido en realizar un viaje juntos?"
Numacchi: "Pasamos muy buenos momentos juntos,no tengo ningún remordimiento...
Tal vez el tiempo podría ir más lento,pero por favor,nunca han descansado,háganlo hoy. Todos trabajaron muy duro.
Ser capaz que conocer a alguien como Ayumi Hamasaki fue un milagro,las probabilidades de conocer alguien así son casi nulas. Pero si en otra vida tengo la posibilidad de ver,me gustaría seguir siendo su chofer.
Continuaré siendo su amigo. Creo que podría seguir siendo un apoyo para ella.
Yo no soy capaz de cumplir con la última promesa. Lo siento mucho. Ese día en que tomé el coche,nunca olvidaré esa escena.
Voy a seguir sonriendo por el resto de mi vida,por que ese día,Ayu me devolvió la sonrisa. Por favor,no estés triste por esta situación y envíame una sonrisa.
Desde la distancia voy a orar por tí,por unos exitosos 15 años.
Sinceramente,Gracias!
jueves, 18 de abril de 2013
martes, 16 de abril de 2013
lunes, 15 de abril de 2013
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



























