domingo, 17 de marzo de 2013
Aniversariooooo!!!
Un día como hoy,18 de Marzo pero del año pasado se me ocurrió la idea de crear una página para poder brindarles a fans como yo cosas sobre Ayu,recuerdo que ese día hablé con Mapy Chan y entre las dos creamos la página,le agradezco eternamente su apoyo para este mini-proyecto que yo tenía en mente.
Jamás imaginé que creceríamos tan rápido,aunque al principio costó mucho poder tener likes,lo conseguimos... Gracias a todos los que nos apoyaron desde un principio.
Hoy,un año después de ese día me siento orgullosa de que mi proyecto haya funcionado! y estoy orgullosa de los admis que se presentaron en el camino.. Gracias Mapy por tu apoyo desde un principio,Gracias Bren! por estar siempre con tus likes y pendiente de lo que pasaba en la página,te ganaste tu lugar gracias a ello,gracias Rodrigo... que llegaste hace poquito pero llegaste con tu gran grano de arena para colaborar con cosas que no teníamos tan accesibles.
También muchas gracias a todos los que están siempre con su like y comentando (me sacan una sonrisa hasta en los peores momentos) . Gracias a los 266 fans que tenemos hasta el día de hoy y espero que lleguen muchos más!
Gracias por este año de éxitos!! Espero que seamos de ayuda siempre! damos nuestro mejor esfuerzo consiguiendo las cosas antes que nadie para facilitarles las cosas a ustedes.
GRACIAS A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE QUEEN AYUMI HAMASAKI!!!
Jamás imaginé que creceríamos tan rápido,aunque al principio costó mucho poder tener likes,lo conseguimos... Gracias a todos los que nos apoyaron desde un principio.
Hoy,un año después de ese día me siento orgullosa de que mi proyecto haya funcionado! y estoy orgullosa de los admis que se presentaron en el camino.. Gracias Mapy por tu apoyo desde un principio,Gracias Bren! por estar siempre con tus likes y pendiente de lo que pasaba en la página,te ganaste tu lugar gracias a ello,gracias Rodrigo... que llegaste hace poquito pero llegaste con tu gran grano de arena para colaborar con cosas que no teníamos tan accesibles.
También muchas gracias a todos los que están siempre con su like y comentando (me sacan una sonrisa hasta en los peores momentos) . Gracias a los 266 fans que tenemos hasta el día de hoy y espero que lleguen muchos más!
Gracias por este año de éxitos!! Espero que seamos de ayuda siempre! damos nuestro mejor esfuerzo consiguiendo las cosas antes que nadie para facilitarles las cosas a ustedes.
GRACIAS A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE QUEEN AYUMI HAMASAKI!!!
sábado, 16 de marzo de 2013
A BEST LIVE!
Las votaciones todavía no terminan,pero el sitio oficial de Ayu publico una imagen donde muestra las 10 canciones mas votadas! Continuemos votando! Por otra parte,ese será el logo del concierto de sus 15 años?
"Fresh Rose"
Ayu produce una linea de productos (shampoo y acondicionador) junto con ISM la linea de cuidado del cabello,llamada "Fresh Rose" con colaboración de Jun Yoshida,peluquero y fundador de una marca de salones con el mismo nombre.
"Quedarás con el brillo de una diosa" el producto tiene perlas,extractos de seda y extractos de caléndula.
"Quedarás con el brillo de una diosa" el producto tiene perlas,extractos de seda y extractos de caléndula.
jueves, 14 de marzo de 2013
DVD>/Blu-ray Countdown Live ~Wake up~ 2012-2013
Esta es la portada del DVD y Blu-ray del concierto Countdown Live ~Wake up~ 2012-2013 que será lanzado al parecer el día 8 de Abril,el día en que se cumplen los 15 años de carrera de Ayu :)
Ayu en HOT PEPPER!
Para su promoción de los 15 años de carrera de Ayu,fue anunciado que saldrá por primera vez en la revista HOT PEPPER/ HOT PEPPER Beauty. Esta edición está prevista para el día 31 de Marzo.
miércoles, 13 de marzo de 2013
SEMANA ANIVERSARIO!♥
Chicos!! Bueno,el día lunes 18 empezaremos a celebrar nuestr SEMANA ANIVERSARIO! y necesitamos ayuda de ustedes. Nuestra idea fue que ustedes nos dieran algo a nosotros y nosotros a ustedes :3 entonces pensamos en: ustedes nos regalan una linda fotito de usteds con el nombre de la página para hacer un video o un cartelito o lo que ustedes quieran :3 la idea es que tenga el nombre de la página entre esas fotos,nosotros vamos a elegir la mas linda :3 y le vamos a hacer un regalo que consiste en una canción a elección subtitulada con una dedicatoria :3! Nos gustaría mucho que participen!! Desde ya se pueden empezar a mandar las imágenes n_n
~AUDIO ~ Arena Tour 2012 -HOTEL Love Songs-
Tracklist
01. HOTEL Love songs
02. Intro
03. Happening Here
04. Song 4 u
05. feedback
06. Tell me why
07. reminds me
08. room 102
09. appears
10. Missing
11. a cup of tea
12. Shake it ♥
13. STEP you
14. room 408
15. NaNaNa
16. Sparkle
17. Bar
18. the next LOVE
19. Eyes, Smoke, Magic
20. garden
21. yo-chan solo
22. kiss o' kill
23. Serenade in A minor
24. Ladies Night -intro-
25. Ladies Night
26. Party queen
27. SURREAL ~ evolution ~ SURREAL
28. Love song
29. AyuReady
30. Dance show time
31. One Night Carnival -intro-
32. One Night Carnival
33. Boys & Girls
34. how beautiful you are
35. MC
36. Thank U
37. Credits - Who... -instrumental-
Doble click en cada canción para descargar :3
DESCARGAR AQUÍ n_n!
~Descarga~ Arena Tour 2012 - HOTEL Love Songs-
Por fin! Tenemos el concierto completo para descargar,aunque... pesa 10GB!!! D: Son links Intercambiables. A disfrutar! FELICES DESCARGAS :3
DESCARGAR AQUÍ :D
DESCARGAR AQUÍ :D
domingo, 10 de marzo de 2013
Mapy Inc.
Bueno,hago un lugarcito en este humilde blog para contarles que nuestra administradora,Mapy,acaba de hacer una "empresa" sólo válida para México.
Ella ofrece productos japoneses,chinas,coreanas,etc lo que el cliente quiera,ofrece CDs,DVDs,Revistas,Goddies de tu o tus artistas favoritos,se pueden adquirir versiones ilimitadas siempre y cuando ASEGURES tu compra. Próximamente abrirá una página publicando los productos con sus respectivos precios. Ademas tendrá versiones HONKONESAS Y TAIWANESAS de discos Japoneses,la diferencia de estas versiones es las regiones del DVD,el material del papel (eso solo para en las versiones coreanas),y el precio. Además si terminas siendo cliente frecuente,habrá regalo!!! Calendario, póster o cositas así :3.
Ella manejará los precios cerrados,mas una comisión de $100 más gasto de Envío,si estás fuera del estado de Puebla,maneja entre 100 y 200,la cuestión es el peso,tamaño y el precio del envío. El envío es a través de MULTIPACK así que va en buenas manos. Si estás en la ciudad de Puebla o de las orillas de Edo. de Tlaxcala no te cobra envío,pero si una comisión de $150,arreglás con ella en dónde encontrarse para entregarte los productos. En caso de comprar un single la comisión será de $80,si compras single y álbum la comisión será de $100 y $150.
Debes depositar en el número de cuenta que ella te de a través de inbox o hotmail,cuándo le des tu dirección esta quedará guardada en sus archivos,no expondrá tus datos,podrá quedarte tranquilo con eso.
El pago se podrá realizar de dos maneras,una será pagar la mitad y cuando llegue el producto la otra mitad,es como para que no se sienta tan pesado el pago. El precio cambia y viene con respecto al precio del dólar,ya que a ella le cobran en dólares. Si queres participar de su mini-empresa.. entrá al link que dejaré a bajo; pueden invitar a amigos o lo que quieran al grupo :)
Por cierto como dije arriba,aunque suena tentador para muchos de los que queremos comprar y no tenemos tarjeta de crédito como yo :( xDD es sólo válido para el territorio mexicano,lamentablemente no para nosotros los que estamos afuera (como yo de nuevo)
Mapy Inc .- Grupo
Muchas Gracias por su atención♥
Ella ofrece productos japoneses,chinas,coreanas,etc lo que el cliente quiera,ofrece CDs,DVDs,Revistas,Goddies de tu o tus artistas favoritos,se pueden adquirir versiones ilimitadas siempre y cuando ASEGURES tu compra. Próximamente abrirá una página publicando los productos con sus respectivos precios. Ademas tendrá versiones HONKONESAS Y TAIWANESAS de discos Japoneses,la diferencia de estas versiones es las regiones del DVD,el material del papel (eso solo para en las versiones coreanas),y el precio. Además si terminas siendo cliente frecuente,habrá regalo!!! Calendario, póster o cositas así :3.
Ella manejará los precios cerrados,mas una comisión de $100 más gasto de Envío,si estás fuera del estado de Puebla,maneja entre 100 y 200,la cuestión es el peso,tamaño y el precio del envío. El envío es a través de MULTIPACK así que va en buenas manos. Si estás en la ciudad de Puebla o de las orillas de Edo. de Tlaxcala no te cobra envío,pero si una comisión de $150,arreglás con ella en dónde encontrarse para entregarte los productos. En caso de comprar un single la comisión será de $80,si compras single y álbum la comisión será de $100 y $150.
Debes depositar en el número de cuenta que ella te de a través de inbox o hotmail,cuándo le des tu dirección esta quedará guardada en sus archivos,no expondrá tus datos,podrá quedarte tranquilo con eso.
El pago se podrá realizar de dos maneras,una será pagar la mitad y cuando llegue el producto la otra mitad,es como para que no se sienta tan pesado el pago. El precio cambia y viene con respecto al precio del dólar,ya que a ella le cobran en dólares. Si queres participar de su mini-empresa.. entrá al link que dejaré a bajo; pueden invitar a amigos o lo que quieran al grupo :)
Por cierto como dije arriba,aunque suena tentador para muchos de los que queremos comprar y no tenemos tarjeta de crédito como yo :( xDD es sólo válido para el territorio mexicano,lamentablemente no para nosotros los que estamos afuera (como yo de nuevo)
Mapy Inc .- Grupo
Muchas Gracias por su atención♥
Ayumi recibe criticas de fans internacionales.
Muchos fans han criticado la estrategia de marketing de la cantante Ayumi Hamasaki en foros internacionales como AHS Sekai,algunos fans preguntaron en twitter por que la divulgación de su ultimo CD y el nuevo DVD Arena Tour 2012 -Hotel Love Songs están con una divulgación tan frágil.
A menos de cuatro días de su lanzamiento,el nuevo DVD no posee ningún siquiera un simple CM o algún vídeo para promoverlo,algo que si fue hecho para el nuevo DVD de la cantante Namie Amuro lanzado el 27/02/13,el cual si recibió divulgación por parte de Avex.
Tal vez sea una estrategia de la grabadora,visto que no tenemos ningún material del DVD a pocos días del lanzamiento eso aumenta la curiosidad o interés en comprarlo o asistir a sus siguientes shows.
Fuente: Ayumi Hamasaki Brasil.
miércoles, 6 de marzo de 2013
RUMOR!!!!
El día domingo 24/02/2013 ayu dijo a través de su cuenta de Twitter (@Ayu_19980408) que daría un concierto en los Estados Unidos en la ciudad de Nueva York.
Hasta el momento no se sabe más que eso,estaremos al tanto de esta noticia.
Fuente: showbiz.liputan6.com
Hasta el momento no se sabe más que eso,estaremos al tanto de esta noticia.
Fuente: showbiz.liputan6.com
Ayu y ISM.-
Al parecer Ayu sería el rostro de una marca para el cuidado del cabello,esta marca es ISM. Esto lo anunció la web oficial del producto y comunicaron que pronto darán más información.-
Suscribirse a:
Entradas (Atom)













