miércoles, 13 de marzo de 2013

SEMANA ANIVERSARIO!♥

Chicos!! Bueno,el día lunes 18 empezaremos a celebrar nuestr SEMANA ANIVERSARIO! y necesitamos ayuda de ustedes. Nuestra idea fue que ustedes nos dieran algo a nosotros y nosotros a ustedes :3 entonces pensamos en: ustedes nos regalan una linda fotito de usteds con el nombre de la página para hacer un video o un cartelito o lo que ustedes quieran :3 la idea es que tenga el nombre de la página entre esas fotos,nosotros vamos a elegir la mas linda :3 y le vamos a hacer un regalo que consiste en una canción a elección subtitulada con una dedicatoria :3! Nos gustaría mucho que participen!! Desde ya se pueden empezar a mandar las imágenes n_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario