miércoles, 6 de marzo de 2013

RUMOR!!!!

El día domingo 24/02/2013 ayu dijo a través de su cuenta de Twitter (@Ayu_19980408) que daría un concierto en los Estados Unidos en la ciudad de Nueva York.
Hasta el momento no se sabe más que eso,estaremos al tanto de esta noticia.

Fuente: showbiz.liputan6.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario