El día domingo 24/02/2013 ayu dijo a través de su cuenta de Twitter (@Ayu_19980408) que daría un concierto en los Estados Unidos en la ciudad de Nueva York.
Hasta el momento no se sabe más que eso,estaremos al tanto de esta noticia.
Fuente: showbiz.liputan6.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario