miércoles, 3 de abril de 2013

Traducción! Scawaii Marzo 2013


Esta primavera le está dando la bienvenida al 15 º aniversario desde su debut profesional.

"En lugar de celebrar, quiero dedicar este año a cambio de favores a mis fans y darles las gracias".

Con tales sentimientos en su corazón, Ayu comenzó este año conmemorativo. En esta edición, dice "yo quiero saber!" sobre todo, con sensación de gratitud, con una serie de Q & A (preguntas y respuestas) enviada por los lectores decididos a descubrir más sobre el "Ayu a partir de ahora", así como un análisis personal de cada canción de su tan esperado, el último álbum.

Cita: Puedo dar la bienvenida de mis 15º aniversario gracias al apoyo de mis fans "Gracias" de todo corazón.





¿Qué has estado haciendo para mantener tu estilo?
Ejercicios, entrenamiento de resistencia, yoga, entrenamiento con pesas y mucho más.


Por lo general, corres para mantenerte en forma?
No salgo a correr en la calle, pero hago una sesión de 2 horas en la caminadora en casa.


¿Qué parte de tu cuerpo te gusta?
Mi vientre


¿Sueles tomar desayuno?
No.


¿Cocinas?
Sorprendentemente, sí ♪ soy muy buena en eso, en realidad (risas).

Pides delivery de comida?
Por supuesto que no.

¿Prefieres la carne o el pescado?
Pescado, creo.

Cualquier alimento que eres adicta últimamente?
Oden.

Algo especial debes tener en tu Oden?
Sé que dije que prefiero pescado, pero carne es algo que hay que tener en mi Oden (risas).

¿Cuál es tu sabor favorito de helado?
Menta y chocolate ♥

¿Qué te gustaría comer en tu último día en la tierra?
Curry y ramen ,cosas que me vinieron a la mente inmediatamente (risas).

¿Qué bebida alcohólica te gusta?
Vino.

¿Cuáles son las tres cosas que ocupan más espacio en tu casa?
Los perros, ropa y zapatos.

¿Qué haces cuando tienes insomnio?
Siempre trato de mantenerme despierta.

¿Qué es lo primero que haces todos los días?
Poner la alarma para despertarme 5 minutos más tarde, y luego volver a dormir.

¿Eres una persona madrugadora?
Desde luego que no, sobre todo cuando me despierto (risas).

¿Que sueles ponerte para dormir?
Yo no me pongo pijama. Soy el tipo de persona que le gusta usar nada para dormir (risas)

Algunos película favorita?
Midnight in Paris 

En dónde la viste?
En el cine!

 Has visitado almacenes últimamente?
Sí me compré Haagen Dazs (marca de helados).

Acostumbras a dar fiestas sólo para chicas?
Yo parezco ser el tipo de persona que hace eso??

¿Cuáles son los elementos esenciales para tener en tu cartera?
No soy de llevar carteras por ahí ~ así que sólo tomo mi teléfono celular, lápiz labial y una tarjeta de crédito. Pensabas que iba a responder Estuche de Maquillaje? (Risas)

De los países que has visitado, ¿cuál es tu favorito?
Me gusta Europa.

A dónde te gustaría vivir?
Si pudiera, probablemente en Los Ángeles.

Me gustaría hablar Inglés, así como Ayu, ¿cómo debo estudiar?
Lo mejor es hacer amigos hablantes nativos.

Cómo te perforaste las orejas?
En una pared del supermercado Daiei en mi ciudad natal cuando yo estaba en la escuela primaria. Traté de hacerlo con un alfiler de seguridad, pero no tenía la fuerza suficiente, así que utilicé la pared para ayudar a empujar. (Risas)

¿Cuál era tu apodo de la infancia?
Aa-chan

¿Cómo eras de niño?
Mmm.. Introvertida?

Describa su personalidad en una palabra.
Optimista.

Como suele ser Ayu?
Diferente a lo que todos piensan que soy.

¿En qué piensas ahora?
Hablando con sinceridad? Yo estaba pensando en lo que voy a comer en la cena esta noche (risas).

¿Cuál es tu estación favorita?
El verano, pero me gusta el invierno también ~

¿Tienes algún talento especial?
Puedo recordar cosas casi al instante. Tengo buena memoria.

Algo en ti es malo?
No puedo recordar los nombres de las personas. Es una cosa que no soy buena.

Lo que te emociona?
Cuándo como algo delicioso.

Comer,dormir o divertirse?
Comer y disfrutar de mi misma

Cualquier canción que has cantado mucho últimamente?
No suelo cantar, pero la música de LINE Bubble LINE POP la tengo siempre en mi cabeza

¿Qué es eso?
Es un juego. Yo estoy en 4 º lugar entre mis amigos ahora ♪

¿Eres adicta al juego?
Correcto!

¿Qué has hecho últimamente para relajarte?
He jugado (risas).

Algún momento reciente de felicidad?
Cuando llego a una puntuación alta (risas).

¿Qué lugar te tranquiliza más?
Mi casa

¿Cuál es tu lema de vida?
Yo no tengo ninguno, entonces paso!

¿Qué quieres ahora?
En estos días, tiempo.

¿Te has sentido alguna vez una persona sin suerte?
Hay momentos en que todo ocurre perfectamente en los ensayos, pero en el momento de la exposición, todo va mal. Así que siempre esperamos que nunca las pruebas vayan tan bien ~

¿Cuál es tu tesoro?
Mis fans.

Algo sucedió hace poco que te hizo pensar "soy demasiado ~"?
En el momento que conseguí hacer una carne asada con éxito!

Lo que necesitas hacer todos los días?
Entrenamiento de resistencia.

Algo que es tendencia entre Ayu y sus amigos ahora?
LINE Bubble LINE POP

¿Qué es lo único que no puedes soportar en este mundo?
Los insectos!

Si usted fuera un hombre, se casaría con Ayu?
Si,notese que dije que sí inmediatamente (risas).

Si pudieras ser otra persona por un día, ¿quién serías?
Uno de mis perros

¿Qué harías si tuvieras una semana de vacaciones?
Me gustaría ir a un lugar cálido ~!

Si pudieras volver atrás en el tiempo sólo una vez, ¿dónde te gustaría volver?
No me gustaría volver.

Cualquier artículo de maquillaje que no puedes vivir sin él?
Lip (Labial) Hidratante

¿Algún consejo para una piel bella?
Mi piel se ve muy bien después de un entrenamiento de resistencia. Mi apariencia ha mejorado mucho también.

¿Qué corte de pelo te gustaría probar?
He cambiado un poco en los últimos tiempos, pero me gustaría volver al pelo largo y rubio.

¿Cuál es su estilo de moda personal últimamente?
He estado de ensayo todos los días,así que ando deportiva todo el tiempo.

¿Cómo te gustaría que fuera tu aniversario de 15 años?
Un año para pagar favores.

Si tuvieras un llamado para los 15 años de Ayu, ¿cuál sería?
Es una vergüenza, puedo pasar la pregunta? (Risas)

Algo que te gustaría desafiar para tus 15º años?
Me gustaría seguir enfrentando desafíos sin pestañear.

¿Qué recuerdos tienes de vacaciones de primavera?
Anh? Las vacaciones de primavera? No soy bueno hablando de mis días de escuela ...

¿Cuál sería un buen lugar para una reunión durante la primavera?
No lo sé, dímelo tú!

Algunos hábitos masculinos que enamoran?
Cuando él se esfuerza por algo ... es una buena respuesta? (Risas)

¿Qué te hace caer en el amor?
No puedo explicarlo, pero creo que es porque el amor no se puede evitar.

Cómo es una Ayu enamorada?
Creo que puedo ser un libro abierto. (Risas)

Algo que tu enamorado hace para hacerte feliz?
No pienso decirlo ~ Paso!

¿Qué haces cuando te sientes triste?
Cuando estoy totalmente deprimida trato de llegar al fondo del pozo, para poder levantarme rápido.

Recomienda una canción de Ayu que puede motivar al oyente sobre el amor.
Pero es que tengo tantas canciones tristes ~ (risas)

¿Qué haces para sentirte sexy?
Sólo soy yo.





Ayu explica cada canción "Love Again"

El álbum "Love Again" está completo! Un disco adecuado para abrir las cortinas del 15 º aniversario de su carrera, tenemos a Ayu para presentar todas las canciones en este número especial.

En primer lugar, "Wake me up", que recibió muchos aplausos cuando se introdujo en la apertura del COUNTDOWN LIVE. Es una canción realmente genial.

"Me encanta cada canción en el álbum, pero esta canción realmente me encanta ♪ guardé esta canción durante un tiempo, de hecho, siempre pensando que la usaría un día, y cuando se produjo el mini-álbum "Again", me simplemente se sentía "ahora es el momento!" y despertó esta canción. La letra no vino de mi yo personal, es una canción muy fácil de entender para el estándar de canciones de "Ayumi Hamasaki" 

Ayumi Hamasaki siempre se ha comparado con un castillo de arena, incluso en el pasado. ¿Qué tiene que decir sobre el tema 2, "Song 4 U"?

Cuando el mini-álbum fue lanzado, muchas personas expresaron su amor por ella y muchos sintieron como si fuera una vieja canción de Ayu. Sin embargo, cada una de mis canciones me reflejar también, así que no entiendo cuando la gente dice que la música se parece a mi en un momento determinado de una manera determinada. 
Tu tienes un buen número de canciones tristes. Este álbum tiene "LOVE" (Amor), una palabra asociada con la felicidad, en el título, así que esto no es algo un poco triste? Especialmente para "Missing".

Fue amor a primera vista cuando oí esta melodía y sentí que "Missing" es un "canto bello". Así que me sentí un poco de estrés de escribir la carta y traté de encontrar un equilibrio entre yo y la música. Esa fue la tarea. 
Entiendo. ¿Qué pasa con "SAKURA"? Sentí que esta es una canción que sólo pudo haber sido creado por Ayu, después de este período de 15 años.

Sí, yo no sería capaz de crear esta canción durante mis más de 20 años. Esta canción es la que he guardado durante un tiempo, dispuesta, lista para salir, pero no era el momento adecuado, así que la mantuve cerca de mí, esperando. Muchas canciones de este álbum comparten esa historia. 
Es un título que nos recuerda a la primavera, pero la música no habla de las cosas que le gusta hacer a la hora de sakura (risas).

Hahaha. Los que esperaban eso se estrellaron con la letra. Si puedo decir, escuchen la canción,solos,en una noche silenciosa,para que pueda escuchar mi mensaje ... Creo.
Y el "Melody", que acaba de ganar un nuevo PV?

Para mí, el PV de "Melody" dejó una profunda impresión. No era la primera vez que hice un único PV , pero era la primera vez que nos movilizamos y empleamos tanta gente en el set ... Me sorprendió cuando el director dijo: "Ok," Sólo se agachó y se quedó allí, sin poder moverse. Cuando finalmente terminamos, me di cuenta de que las lágrimas rodaban por mis mejillas. La realización del clip muestra esto, así que por favor, échale un vistazo. 
Saltándose la instrumentación, tenemos "Bye Bye Darling". Esta canción parece un poco demasiado profundo, a juzgar por el título (risas)

Hahaha, eres libre de interpretar a tu manera, pero lo siento decir que esta canción no es sobre el amor (risas). La grabación de la canción fue muy rápido. Los coros también, para que yo y el equipo se quedó boca abierta. Me sentía familiar, como si yo siempre había cantado esta canción ... A veces tengo la impresión de que era lo mismo que ocurrió con "MOON". 


Las dos canciones se parecen?

Muchas de mis canciones fueron compuestas por el Sr. Yasuhiko Hoshino. De "A song for XX", el Sr. Hoshino tiene suministro de música durante mucho tiempo. Tengo facilidad para escribir las letras de estas canciones y también resulta fácil de cantar. Por cierto, el Sr. Hoshino está siempre allí durante la grabación para darme instrucciones y guía de voz.

 ¿Con qué canción te tienen más dificultad con este álbum?

"Snowy Kiss". Wow, la grabación en sí casi destruye mi mente (risas). Las canciones de Sr. Tetsuya Komuro ~ son muy difíciles. Me encantan, pero se tomó un tiempo para que sean míos. En él han participado muchas notas, por lo que a veces es difícil de encajar las palabras. A veces trato de cambiar el tono, para que sea más fácil de cantar, pero la belleza de las pistas grabadas por el señor Komuro se pierde. Una música brilla más cuando requiere todo mi esfuerzo para cantarla. Muchas canciones son así. Sin embargo, estas canciones valen porque son retos. La siguiente canción "Sweet Scar" es una banda de ex-DAI-chan. La grabación no se parecía a la otra fue un proceso fácil.He recibido muchos mensajes de fans diciendo que les encantó esta canción.

Muchas canciones de este álbum parecen cartas escritas a alguien. Este es el caso de la "Sweet Scar" también?
Sí, escribí esta canción con esa intención desde el principio.
¿Cuál es la diferencia principal entre estas "cartas de la música" del álbum y tus canciones antiguas?

¿Qué las canciones ya no se dirigen a mí?, supongo. Es como tener un nuevo contenedor para estas canciones ... En el pasado, muchas canciones se escribieron mensajes a mí misma en problemas como los conflictos y determinación. Esta vez me dejo a un lado ... Es la forma en que es. 
 Tu 15 aniversario es el "año para pagar favores", entonces, es por eso que sus canciones se dirigen a los demás y no a ti?

¿Es una coincidencia que los dos terminaron sucediendo al mismo tiempo?. Cuando el álbum estaba casi terminado, me sentí feliz pensando "Ya veo, así que es como estaban las cosas en su justo lugar"
Con el tiempo loco de los 5 meses de lanzamientos consecutivos, no has tenido mucho tiempo para reflexionar sobre el 15 º aniversario también. (Risas) Vamos a dejarlo hasta el final y vamos a hablar de "petal" en primer lugar?

Es una música misteriosa, como "Marionette". La música y las letras son diferentes del estilo usual de Ayu, de modo que el equipo de producción estaba asombrado.. Cuando escuché la música, las cosas simplemente se acomodaron y escribí la letra de manera rápida.


¿Cómo vas a interpretar una canción así en el escenario? Estoy muy interesada en saber ...
Espere... ♪ (risas)
 Así que por favor, cuéntanos más sobre "Untitled for her... Story 2"

Cuando escuché la canción por primera vez, me pareció que era muy hermosa y gentil ... un incidente interesante sucedió durante la grabación, todos lloramos mientras yo cantaba, así que terminé cantando sin ninguna instrucción u orden de nadie (risas). Esta canción es un mensaje personal a alguien, necesitaba escribir esta letra y cantar esta canción ... Así es como me siento.
 Y "Gloria"? Esta es otra asociación con el legendario Sr. Hoshino, ¿verdad?

Esta canción ha estado esperando 6 años y finalmente tuvo su lugar en el disco ahora ... Cuando escuché la canción por primera vez, recuerdo que me sentía muy nostálgica.La música parecía que iba "directo" a mí, así que no importa si pasaron los años, nunca una buena canción pierde la gracia. Por otra parte, cuando estaba escribiendo la letra, sentí que la pieza final del rompecabezas había caído en su lugar y fue perfecto para mí ahora.
Como si esperaba tu cumpleaños número 15?
Realmente me sentí eso.
Las dos últimas pistas! "Ivy" es muy popular entre los aficionados.


Esta canción fue la que recibió más comentarios en "Again". Este es otra "carta musical", por lo que explica la letra. Esto incluso puede ser la canción que inicia las canciones al estilo carta ... Yo estaba muy centrada en el proceso de producción, por lo que encontré que esa persona estaba siendo reflejado en los últimos meses en el álbum. Esto es para todas las canciones. No me había sentido así desde "MY STORY". Durante ese tiempo, yo quería tomar un descanso en el pasado, así que trabajaron para hacer ese álbum mi punto de inflexión. Este álbum era lo mismo.¿Qué significa todo esto? Me pregunto también. (Risas)

La última canción, "You & Me" que comenzó todo ... S Cawaii! estuvo cubriendo la grabación del PV y también cosas previstas para este año, celebrando el hecho de que rompió récords de tantos nuevos. Nuestro departamento de edición está muy contento de haberlo hecho tanto contigo (risas)

¡Lo sé! La música tiene una fuerte imagen de la mitad del verano, y aunque estoy ensayando para la cuenta regresiva en vivo ahora, puse esta canción en el setlist. Los bailarines estaban asombrados cómo la gente puede ser divertido con esta canción durante el invierno (risas). Me divertí demasiado y me animan cada vez que oigo.
¡Es cierto! Entonces, la revisión de los 13 temas, excluyendo el instrumental, el álbum que convirtió a Ayu?

Cuando yo estaba arreglando la lista de canciones, yo estaba pensando.Tontas canciones como "You & Me" y baladas como "Ivy", así que pensé que sería difícil para ellos juntos. Sin embargo, me dio una manera de poner todo junto de una manera hermosa, entonces creo que esto es lo mismo "Mi historia". (Risas) 

Yo no creo que ninguno de sus álbumes podía expresar "Ayumi Hamasaki" y "Ayu" también.

Me alivia saber que podía destilar un poco de mí en este álbum, por el 15 º aniversario. Ahora bien, todavía tengo un trabajo grande para hacer el tour, pero voy a darlo todo en este 15 º aniversario! ~~





1 comentario: