Como ya llegamos a twitter (con poquitos seguidores aún),ahora llegamos a Blogger (: así que bienvenidos a Queen Ayumi Hamasaki en Blogger n.n
Aceptamos sugerencias,consejos,consultas... lo que quieran (:
Un beso enormeee!!! Administradoras de Queen Ayumi Hamasaki.~
ahaha conseguiste!!! el fondo que amor <3333333
ResponderEliminarsoy mapy
pronto te estare ayudabndo nada mas termino la tarea xD
No te preocupes,cuando puedas.. y si,lo conseguí,costo pero lo hice :B besote!!!
Eliminar