martes, 8 de mayo de 2012

Yeah!!

Como ya llegamos a twitter (con poquitos seguidores aún),ahora llegamos a Blogger (: así que bienvenidos a Queen Ayumi Hamasaki en Blogger n.n
Aceptamos sugerencias,consejos,consultas... lo que quieran (:

Un beso enormeee!!! Administradoras de Queen Ayumi Hamasaki.~

2 comentarios:

  1. ahaha conseguiste!!! el fondo que amor <3333333
    soy mapy
    pronto te estare ayudabndo nada mas termino la tarea xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes,cuando puedas.. y si,lo conseguí,costo pero lo hice :B besote!!!

      Eliminar