domingo, 3 de febrero de 2013

petal

Seguimos compartiendo como siempre las nuevas cosas de nuestra Ayu y les traigo ahora petal,la canción es muy linda. Siento que este CD si se viene con todo. Bueno,les dejo el video... a disfrutar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario